viernes, 9 de diciembre de 2011

especial diciembre 1

hola amigos ya saveis que es diciembre are un especial diciembre  y el regalo de hoy es.... trump trump trump una fiesta  si lo quieres ver mas grande as click en la imagen volvamos a trucos

Una nueva operación ha llegado a Club Penguin el día de hoy! Esta vez, ya que pronto llegará Coins for Change y la fiesta de Navidad, el director quiere la máxima seguridad en la isla, y por ello debemos instalar un nuevo escáner de seguridad. Para comenzar, haz clic en tu teléfono espía:
En la sala de comando, haz clic en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
Para continuar debes ir al faro. Puedes llegar ahí desde la playa o usando tu teléfono espía. Ya dentro, sitúate al lado de una caja de madera  Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:El objetivo de este desafio es guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:
  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.
Recibirás este mensaje del Director al terminar con la operación:
 después publicare mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario