sábado, 10 de diciembre de 2011

especial diciembre 2

hola a todos que rápido pasa el tiempo ya es el segundo día de especial diciembre eso significa regalos  y el regalo de hoy es una mascota a partir de ahora tendremos mascota!!!!!!! y ahora enserio os gusto la fiesta bueno ahora vamos con los trucos pero antes ya saveis que llego coins for chance
No hay secretos en este catálogo, sin embargo hay muchos nuevos artículos increíbles:
¿Que te pareció este nuevo catálogo?
 Hace tiempo el equipo de Club Penguin nos prometió que pronto llegarían colchonetas para poder jugar Card-jitsu en nuestros iglús. ¡Y ese día ha llegado, porque a partir de hoy podremos comprar colchonetas de Card-jitsu en el Catálogo de artes marciales (localizado en el Escondite ninja)! Con ellas, podrás practicar Card-jitsu en tu iglú con tus amigos, ¡e incluso ganar cinturones!
l
Una nueva edición del diario semanal de Club Penguin ha llegado el día de hoy. En ella, se habla sobre los próximos dos grandes eventos en la isla: La fiesta de Navidad y Coins for change.
Este año, como en los anteriores, Club Penguin inicia su campaña “Coins for change”, para ayudar a los más necesitados. ¿Como funciona? Bueno, se agregan algunos centros de donación repartidos en toda la isla, y los jugadores donan algunas de sus monedas virtuales. Estas monedas ayudan a decidir a donde va dirigido el dinero que Club Penguin donará a los más necesitados; que este año serán 2 millones de dólares. Así que cuando empiece Coins for Change, no olvides aportar tu granito de arena para ayudar a los más necesitados. Recuerda,  puedes hacer la diferencia ;)
El día de hoy el estadio de fútbol ha sido reemplazado por el de Hockey. Además un nuevo catálogo de “Deportes y nieve” ha llegado, con nuevos artículos. ¡Puedes buscar este catálogo en el estadio y armar un partido de Hockey!
Estos son los próximos eventos:
Como sabrán, la siguiente semana llega la fiesta de Navidad, junto con la campaña de Coins for change. Y por ello, el día de hoy han llegado los preparativos de ambos eventos a la isla:
Aquí los de Coins for change:
Junto con ellos, hay una nota de Rockhopper, que nos avisa sobre la campaña de este año:
¿Estas preparado para la fiesta de Navidad y Coins for change? :D¡Hola a todos! Rockhopper llegará a la isla la siguiente semana para celebrar con nosotros la fiesta de Navidad y Coins for Change. Además, es posible que también podamos encontrar a la Tía Arctic en la fiesta.
Ya se puede ver desde el telescopio que el barco de Rockhopper, el Migrator, trae adornos para la fiesta de navidad:
¡Este año la fiesta estará increíble!  lo siento por la copia del blog de  asulio y mas a asulio esque se me borro todo y ya era de noche bueno casi todo... os lo contare en cuando pueda que ya me tengo que ir que es de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario