sábado, 31 de diciembre de 2011

nueva ropa guitarra

hola a todos pingui amigos Seguimos en temporadas navideñas, y al parecer Club Penguin ha decidido darnos un pequeño regalo. Con los siguientes códigos podrán desbloquear una camiseta de guitarra eléctrica para tu pingüino, y además 3000 monedas. Para hacerlo, simplemente sigue estos pasos:
Para empezar, entra a  http://play.clubpenguin.com/es/#/redeem/ o busca el icono de desbloquear artículos al momento de iniciar sesión.
El código para desbloquear el artículo es:  MMCODE12

Recibirás una increíble camiseta de guitarra eléctrica:
Además, puedes obtener 3000 monedas para tu pingüino introduciendo los siguientes códigos:
  • MMCODE11
  • MMCODE13  

mariangel8 les desea un feliz pingui año nuevo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

club penguin y...

hola pingui amigos como no escribo porque mi blog es gracioso es el blog que hablamos de todos es
mi truco de club penguin antes de todo querría ayudar a un mundo virtual llamado http://www.qilania.com/es
no estoy diciendo que es mejor o que dejen club penguin nooo estoy diciendo que tenemos que ayudar a los
mundos virtuales sin casi gente cuando termine de publicar lo que voy a publicar os enseñare fotos no esque sea muy bueno bueno os lo digo por compasión bueno esto es el faro
soy rica  es broma esto es lo que
hemos donado en la parte de arriba
hemos conseguido la meta y nos ponen fuegos artificiales no
pude  ponerlos fuegos y si os fijasteis llevo la ropa de hallowen
estaba en el pingui teatro asiendo una obra eso fue todo pero antes

qilaniaaaa
http://www.qilania.com/es



esta es qilania en qilania todo el mundo tiene algún tipo de poder yo elegí el de camaleón
si es chica puede ponerme como ella xd y mas imágenes pero eso lo escribiré otro día
y espesare a pondré mas información sobre qilania una isla desierta 

martes, 27 de diciembre de 2011

yo soy asi

pingui amigos yo soy asi como me aburrida  y decidí escribir ya que tengo ganas de enseñaros como soy bueno... un fantasma
esta soy yo en navidad claro que siempre cambio fondo


y esta soy yo casi siempre pero cambio de fondo
de las navidades aburrida aaaaa es broma soy yo disfrazada de fantasma  xd ¿ os asuste? bueno sigamos                    
antes de irme estaba jugando en club penguin y hicimos una guerra de bolas de nievegracias adios pingui amigos

nuevo de blog

os gusta las decoraciones del blog ¿muy bonitas no pingui amigos? siiiii gracias xd xd xd pedid en comentarios todo lo que queráis preguntar y os responderé y si  quieren que modifique el blog pedídmelo
y cogeré un poco de todo adiós pingui amigos

lunes, 26 de diciembre de 2011

nuevo

hola pingui amigos no habréis notado algo he hecho un nuevo diseño para el blog y el reloj cambio
os gusta y os a gustado el regalo de diciembre de club penguin pero antes miren esto  El día de ayer Club Penguin escribió desde su cuenta de Twitter para padres (@CPParents) que en los E.U. se estará mostrando un pequeño corto antes de las películas, esta época navideña.Esto es lo que dijeron: Echa un vistazo a esta linda película # ClubPenguin jugar en la gran pantalla antes de algunas películas en los EE.UU. esta temporada de fiestas
esto esta traducido

theaters! Club Penguin Animated Short: The Stage    

es muy corto
si no os sale cópienlo y pónganlo en youtube  ¡Ya es 25 de diciembre, lo que significa que ya es Navidad! Primero que todo, quiero desearles una feliz navidad a todos. Pásensela increíble en estos días con su familia y amigos :)
Además, ya que es Navidad, ahora está disponible un nuevo artículo en el bosque. Puedes buscarlo en la casilla con el numero 25. ¡Está increíble!




El regalo #12 es Disfraz de galleta:
Espero que disfruten muchísimo estas temporadas navideñas se los desea mariangel8

sábado, 24 de diciembre de 2011

regalo de diciembre

hola pasaron las vacaciones pero ahora va a ver nuestro regalo de diciembre redoble de tambores y el
regalo es que e descubierto dos cosas la primera ustedes no os preguntabais lo de el anterior blog lo de si
excistia ninja Odark pues no existe por lo menos asta ahora y saven club puffle enrealidad quitaron el link
      fue todo asta otra pingui amigos

domingo, 18 de diciembre de 2011

vacaciones

hola pingui amigos too el mundo tiene que disfrutar de club penguin no es así pues me  voy de vacaciones de diciembre tranquilos el veinticinco  habrá regalos   -.-  adios

domingo, 11 de diciembre de 2011

especial diciembre 3

hola a todos que tal como va bueno ahora si es de día xd asi que ahora vamos con regalo regalo y el regalo de hoy espues que mas va a ser  un vídeo musical.

gracias  por el vídeo como ya saveis todavía no puedo poner videos bueno hoy pondremos como tomar fotos en club penguin como pusieron en un comentario lo primero que hay que saber esque hay que tener paint  segundo saber donde esta imp pant pet sis o algo parecido aquí unas imágenes este es uno de muchos esto es depende del teclado que tengas porque aquí pone impr y esto es todo de hoy

sábado, 10 de diciembre de 2011

especial diciembre 2

hola a todos que rápido pasa el tiempo ya es el segundo día de especial diciembre eso significa regalos  y el regalo de hoy es una mascota a partir de ahora tendremos mascota!!!!!!! y ahora enserio os gusto la fiesta bueno ahora vamos con los trucos pero antes ya saveis que llego coins for chance
No hay secretos en este catálogo, sin embargo hay muchos nuevos artículos increíbles:
¿Que te pareció este nuevo catálogo?
 Hace tiempo el equipo de Club Penguin nos prometió que pronto llegarían colchonetas para poder jugar Card-jitsu en nuestros iglús. ¡Y ese día ha llegado, porque a partir de hoy podremos comprar colchonetas de Card-jitsu en el Catálogo de artes marciales (localizado en el Escondite ninja)! Con ellas, podrás practicar Card-jitsu en tu iglú con tus amigos, ¡e incluso ganar cinturones!
l
Una nueva edición del diario semanal de Club Penguin ha llegado el día de hoy. En ella, se habla sobre los próximos dos grandes eventos en la isla: La fiesta de Navidad y Coins for change.
Este año, como en los anteriores, Club Penguin inicia su campaña “Coins for change”, para ayudar a los más necesitados. ¿Como funciona? Bueno, se agregan algunos centros de donación repartidos en toda la isla, y los jugadores donan algunas de sus monedas virtuales. Estas monedas ayudan a decidir a donde va dirigido el dinero que Club Penguin donará a los más necesitados; que este año serán 2 millones de dólares. Así que cuando empiece Coins for Change, no olvides aportar tu granito de arena para ayudar a los más necesitados. Recuerda,  puedes hacer la diferencia ;)
El día de hoy el estadio de fútbol ha sido reemplazado por el de Hockey. Además un nuevo catálogo de “Deportes y nieve” ha llegado, con nuevos artículos. ¡Puedes buscar este catálogo en el estadio y armar un partido de Hockey!
Estos son los próximos eventos:
Como sabrán, la siguiente semana llega la fiesta de Navidad, junto con la campaña de Coins for change. Y por ello, el día de hoy han llegado los preparativos de ambos eventos a la isla:
Aquí los de Coins for change:
Junto con ellos, hay una nota de Rockhopper, que nos avisa sobre la campaña de este año:
¿Estas preparado para la fiesta de Navidad y Coins for change? :D¡Hola a todos! Rockhopper llegará a la isla la siguiente semana para celebrar con nosotros la fiesta de Navidad y Coins for Change. Además, es posible que también podamos encontrar a la Tía Arctic en la fiesta.
Ya se puede ver desde el telescopio que el barco de Rockhopper, el Migrator, trae adornos para la fiesta de navidad:
¡Este año la fiesta estará increíble!  lo siento por la copia del blog de  asulio y mas a asulio esque se me borro todo y ya era de noche bueno casi todo... os lo contare en cuando pueda que ya me tengo que ir que es de noche

viernes, 9 de diciembre de 2011

especial diciembre 1

hola amigos ya saveis que es diciembre are un especial diciembre  y el regalo de hoy es.... trump trump trump una fiesta  si lo quieres ver mas grande as click en la imagen volvamos a trucos

Una nueva operación ha llegado a Club Penguin el día de hoy! Esta vez, ya que pronto llegará Coins for Change y la fiesta de Navidad, el director quiere la máxima seguridad en la isla, y por ello debemos instalar un nuevo escáner de seguridad. Para comenzar, haz clic en tu teléfono espía:
En la sala de comando, haz clic en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
Para continuar debes ir al faro. Puedes llegar ahí desde la playa o usando tu teléfono espía. Ya dentro, sitúate al lado de una caja de madera  Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:El objetivo de este desafio es guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:
  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.
Recibirás este mensaje del Director al terminar con la operación:
 después publicare mas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

informacion urgente del blog

pinguinos y pinguinas en mi blog
a abido unos problemas lo escrito y las imagenes se van a un lado porfavor intenten leerlo mien