miércoles, 28 de diciembre de 2011

club penguin y...

hola pingui amigos como no escribo porque mi blog es gracioso es el blog que hablamos de todos es
mi truco de club penguin antes de todo querría ayudar a un mundo virtual llamado http://www.qilania.com/es
no estoy diciendo que es mejor o que dejen club penguin nooo estoy diciendo que tenemos que ayudar a los
mundos virtuales sin casi gente cuando termine de publicar lo que voy a publicar os enseñare fotos no esque sea muy bueno bueno os lo digo por compasión bueno esto es el faro
soy rica  es broma esto es lo que
hemos donado en la parte de arriba
hemos conseguido la meta y nos ponen fuegos artificiales no
pude  ponerlos fuegos y si os fijasteis llevo la ropa de hallowen
estaba en el pingui teatro asiendo una obra eso fue todo pero antes

qilaniaaaa
http://www.qilania.com/es



esta es qilania en qilania todo el mundo tiene algún tipo de poder yo elegí el de camaleón
si es chica puede ponerme como ella xd y mas imágenes pero eso lo escribiré otro día
y espesare a pondré mas información sobre qilania una isla desierta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario